saltar al contenido

El nuevo panda 4.0

Nada nuevo bajo el sol con google Panda



Algo absurda la presentación de una nueva versión de este animalito de google, posiblemente para distraer la atención sobre otro cambio realmente significativo del algoritmo.

Al final, mucho ruido y pocas nueces, mucho artículo mencionando el mensaje en twitter de Matt Cuts, pero sin llegar a comprender que no ha cambiado nada, o al menos nada significativo.

Se consigue, una vez mas, llenar internet con artículos sobre panda 4.0 que refuerzan mi teoría del contenido basura, hablando mucho y constantemente... pero sin decir nada.

Google deja caer alguna migaja, hablando de Pay day Loan cuando, como es de suponer, este nicho siempre ha sido objetivo del equipo anti spam de nuestro odiado buscador así que, ¿qué más da?, ¿por que dedicar un artículo completo para hablar sobre uno de esos sectores que no hacen sino quitar beneficios a google... malvados ellos.

Genial lo cuadriculado de todos los post que rellenan la blogosfera, todos con similares títulos y contenidos, casi calcados, pero sin caer en el 'content duplicate'... no vayamos a estropear todo este 'contenido de calidad'.

Sugerencias y base de conocimientos